¿Puedo ser socio/a de Fundación Arica Revive?

Pueden ser socios de la Fundación toda persona natural (mayor de 18 años) o jurídica, radicada en Chile o en el extranjero.

¿Qué responsabilidades tiene un socio/a?

Un socio/a es definido como un miembro de confianza de la fundación, cuya presencia y aporte contribuye a la buena convivencia y buen desarrollo de las metas que persigue la misma.

Un socio/a tiene la responsabilidad de cancelar una cuota mínima de 5.000 pesos mensuales ante la tesorería de la fundación. Si el socio decide cancelar una cuota mayor, el excedente será considerado aporte voluntario.

¿Qué beneficios tiene un socio?

Los socios de Fundación Arica Revive tendrán beneficios vinculados a la realización de eventos culturales y artísticos que organice la institución (invitaciones especiales, cupos preferenciales, descuentos). Además, tiene el beneficio de participar activamente de todas las actividades sociales, de camaradería, conmemoraciones que organice la institución.

Los socios tienen la posibilidad de extender sus antecedentes curriculares para ser considerado por el directorio ante una eventual oferta laboral relacionada al quehacer de la Fundación.

Los socios podrán asistir a la asamblea general de socios de la Fundación, informarse del que hacer institucional y recibir un kit didáctico que resume y promociona las labores de la fundación.

¿Voluntariado?

Un voluntario de la fundación es toda persona natural o jurídica que adquiera o asuma la responsabilidad de trabajar con la fundación.

Para ser Socio o Voluntario debes llenar el siguiente formulario y seras contactado por uno de nuestros ejecutivos.

Su nombre completo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Número de teléfono (requerido)

¿Por qué quieres ser parte de nosotros?