
- El evento se llevará a cabo este 22 de diciembre y promete una jornada inolvidable, con nuevos personajes y más historias para contar.
- Aún quedan disponibles entradas para adultos y niños en la Casa Copaja y el valor es de 2 mil pesos.
La noche del viernes 22 de diciembre promete ser una jornada inolvidable para quienes participen en el último Necrópolis del año 2018, donde podrán vivir la noche más terrorífica que jamás se haya registrado en el Cementerio Municipal de Arica. Esta vez, la cita con la muerte es en turnos desde las 21 horas a la 1 de la mañana y viene con más personajes y aventuras registrados en la historiografía ariqueña.
Pamela Cerda, directora de la Fundación Arica Revive, entidad organizadora y coordinadora de la actividad, expresó que el equipo de arte ha trabajado arduamente para desarrollar cada personaje y generar relatos que permitan acercarse aún más a la historia de Arica desde sus hechos.
“Este es el último Necrópolis del año y para eso nos hemos preparado mucho, estamos seguros que será una jornada inolvidable. Ya son cinco años que hacemos esta actividad junto al equipo de la Fundación Arica Revive, con el fin de relatar la historia que se ha ido escribiendo en Arica, incluso desde antes que fuera territorio chileno, lo que sin duda nos permite entender muchas costumbres y tradiciones de nuestra cultura a través de los diferentes personajes que hemos investigado”, expresó la directora.
Para más información, contactarse a: casacopaja@gmail.com y/o al fono 58 2432294. La actividad no tiene restricción de edad, es apta para niños, pero se recomienda el ingreso a mayores de 12 años. El valor de las entradas es de 2 mil pesos adultos.